CLUB INDEPENDIENTE PORSCHE
Ir a la página principal  
 
¿Quiénes somos?
Hazte socio del club
Calendario de eventos
Galería de imágenes
Nuestros coches
Foro TODOPORSCHE
Biblioteca Porsche
Sección técnica
Asesoría jurìdica
Revistas y noticias Porsche
Venta de Porsches
Guía de tasaciones Porsche
Enlaces recomendados
Contacta con nosotros
 
 
 
 
 
 
 

Asesoría jurídica

Dentro de los servicios que ofrece el Club, cabe destacar el de Asesoría Jurídica como paquete integrante de la defensa del socio frente a terceros, entiéndase servicios, talleres, etc.

Para ello ponemos a disposición del futuro socio una serie de documentos y formas de proceder facilitadas por el Bufete Carbonel & Asociados, para que en el caso en que no fuera necesaria la Asesoría Jurídica que se ofrece, él mismo pudiera reclamar frente a terceros.

BUFETE CARBONEL & ASOCIADOS
Pº. DE LAS DELICIAS, 101-103, 1º
28045 MADRID
info@bufetecarbonelyasociados.com

I.- EXPLICACIÓN DE CÓMO EL CONSUMIDOR PUEDE INTERPONER UNA RECLAMACIÓN DE ARBITRAJE (ESCRITO DE DENUNCIA), ORGANISMOS COMPETENTES, ASISTENCIA A LA CONVOCATORIA DE LA JUNTA Y EFECTOS DEL LAUDO QUE SE DICTE.

II.- DENUNCIA PENAL QUE PUEDE INTERPONER EL INTERESADO, ANTE EL JUZGADO PENAL CORRESPONDIENTE, POR PRESUNTO DELITO O FALTA, Y REFERIDO FUNDAMENTALMENTE A UNA ESTAFA. PROCEDIMIENTO A SEGUIR Y ESCRITOS PARA LLEVARLO A EFECTO.

III.- PROCESO JUDICIAL DENOMINADO MONITORIO, MEDIANTE EL CUAL, EL PARTICULAR, SIN NECESIDAD DE LA PRECEPTIVA INTERVENCIÓN DE ABOGADO Y PROCURADOR PUEDE INTERPONER UNA RECLAMACIÓN INICIAL HASTA UN MONTANTE DE 30.000 EUROS, POR DEUDAS DINERARIAS SIEMPRE QUE ÉSTAS CONSTEN DOCUMENTALMENTE. PROCEDIMIENTO A SEGUIR Y ESCRITOS PARA LLEVARLO A EFECTO.

IV.- EXPLICACIÓN DE UNA RECLAMACIÓN JUDICIAL (EN VÍA CIVIL) Y RECLAMANDO HASTA LA SUMA DE 900 EUROS, SIN NECESIDAD DE ABOGADO NI PROCURADOR. ESCRITO DE RECLAMACIÓN, JUZGADO COMPETENTE Y PROCEDIMIENTO A SEGUIR Y ESCRITOS PARA LLEVARLO A EFECTO.

V.- INSTANCIA SOLICITANDO LA EXENCIÓN DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN

VI.- CONTRATOS DE COMPRA - VENTA PARA LA ADQUISICION DE UN VEHICULO

VII.- CREACIÓN DE UN CLUB O ASOCIACIÓN. NORMAS Y DOCUMENTACIÓN

VIII.- INSTANCIA COMUNICANDO A LA JEFATURA CENTRAL DE TRAFICO EL ITINERARIO A SEGUIR CUANDO SE TRATE DE UNA CONCENTRACION O EVENTO QUE REUNA A UN NUMERO INDETERMINADO DE VEHICULOS (MAS DE 3)

IX.- LEGISLACIÓN BÁSICA QUE AFECTA AL AUTOMÓVIL Y AL USUARIO

X.- MATRÍCULAS ESPAÑOLAS

XI.- INFORMACION, GARANTIAS, DERECHOS Y RECLAMACIONES DE USUARIOS DE TALLERES DE RECLAMACIÓN DE AUTOMÓVILES

 
 
TodoPorsche Club Madrid - 2006 © Todos los derechos reservados